Quiénes somos

Quiénes somos El origen de PROBISEARCH es un grupo de investigación consolidado de la Universidad Complutense de Madrid coordinado por el Prof. Dr. Juan Miguel Rodríguez Gómez.  

Quiénes somos

El origen de PROBISEARCH es un grupo de investigación consolidado de la Universidad Complutense de Madrid coordinado por el Prof. Dr. Juan Miguel Rodríguez Gómez.

PROBISEARCH nace gracias al estímulo de empresas (biomédicas, biotecnológicas, agroalimentarias) y centros de salud que han mostrado un interés creciente por el conocimiento que hemos ido adquiriendo sobre las comunidades microbianas que habitan la especie humana y otras especies animales.

PROBISEARCH es una Empresa de Base Tecnológica (EBT) asociada a la Universidad Complutense de Madrid y ubicada en el Parque Científico de Madrid, que surge de la necesidad de trasladar el conocimiento científico obtenido durante la investigación desarrollada durante un par de décadas para el beneficio de toda la sociedad.

PROBISEARCH ofrece nuevas alternativas para la prevención y el tratamiento de diversas enfermedades humanas y veterinarias.
Dr. Juan Miguel Rodríguez Gómez