Probisearch participa en Vitafoods Europe 2018

Probisearch ha estado presente en Vitafoods Europe del 15 al 17 de mayo de 2018 en Ginebra (Suiza), en el stand de Biofabri, grupo biotecnológico del que forma parte.

Vitafoods Europe es el evento anual más importante a nivel mundial dedicado a los nutracéuticos que aborda cuatro sectores clave: ingredientes y materias primas, productos terminados, fabricación por contrato, y servicios y equipamiento. En esta edición se ha dado protagonismo principalmente a tres temas: envejecimiento saludable, bienestar general y la salud digestiva.

PROBISEARCH es líder en la investigación de probióticos. PROBISEARCH dispone de un equipo multidisciplinar experto en el desarrollo y la aplicación de técnicas microbiológicas, inmunológicas, metagenómicas, transcriptómicas, metabolómicas y/o proteómicas que permite la obtención de evidencia científica sobre la efectividad de sus cepas. Además, PROBISEARCH tiene experiencia en el diseño y desarrollo de Ensayos Clínicos con Probióticos siguiendo las Buenas Prácticas Clínicas.